¿Te preocupa cómo llegar al Congreso?

No te preocupes, te expliamos las opciones de transporte disponibles, incluyendo enlaces útiles y descuentos especiales para los asistentes.

Viaja con renfe, oFRECEMOS DESCUENTO

Dispone de trenes de alta velocidad (AVE) y trenes de larga distancia que conectan Valencia con muchas ciudades importantes de España, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, etc. La estación de tren más cercana al Palacio de Congresos de Valencia es la Estación del Norte (Estación Valencia Nord). Desde allí, puedes tomar un taxi o usar el transporte público para llegar al Palacio de Congresos.

otras opciones de viaje

En autobús: Varias compañías de autobuses ofrecen servicios desde diferentes ciudades españolas hasta Valencia. Puedes encontrar opciones de autobuses regulares y de larga distancia. La estación de autobuses principal en Valencia es la Estación de Autobuses de Valencia (Estación Valencia Bus), desde donde puedes tomar un taxi o usar el transporte público para llegar al Palacio de Congresos.

En coche: Si prefieres conducir, puedes llegar al Palacio de Congresos de Valencia en coche desde cualquier punto de España. Valencia está bien conectada por autopistas y carreteras principales. Una vez en Valencia, sigue las indicaciones hacia el Palacio de Congresos. Ten en cuenta que es posible que tengas que pagar peajes en algunas autopistas.