Sould Park Ocio

Presentado por

Su historia
Empezó como nómada en una familia de feriantes y ha acabado dirigiendo un imperio del entretenimiento infantil con presencia tanto en España como Portugal y con un ambicioso plan de expansión internacional para los próximos años.
Esta es la historia de Miguel Ángel Notario, fundador de la empresa de parques recreativos Sould Park. Desde muy joven, quiso seguir los pasos de su padre, quien rompió la tradición familiar y se asentó en el PP’s Park de Playa de Aro (Gerona).
Y así lo hizo, tenía solo 19 años cuando decidió emprender en su propio negocio cerca de la Illa Diagonal, en Barcelona.
¿Pero…cómo se presentó la oportunidad?
Un día, el gerente del centro comercial, el cual solía pasar por delante de camino al trabajo hace ya cerca de 15 años, le propuso a Miguel Ángel trasladar la feria a su recinto y éste no se lo pensó dos veces, ya que tal y como recuerda y menciona, “en el solar que nosotros teníamos, iban a edificar una residencia de ancianos”.
Para iniciar el futuro proyecto que se le presentaba ante él tuvo que romper con algunos de sus antiguos tópicos para adaptarse a la estética y know-how de los centros comerciales, así como los nuevos modelos de consumo de los clientes.





Sould Park a día de hoy
En la actualidad podemos decir que Sould Park se ha consolidado como la empresa líder en España en entretenimiento infantil y plataformas kiddies, ubicadas, en su mayoría, en centros comerciales.
En los últimos años, se han incorporado unas nuevas líneas de negocio: trampolíne-park, gastroburguer – bar y boleras abarcando todas las franjas de edades en el sector del ocio tanto en España como el Portugal.
A lo largo de sus casi 30 años de historia, Sould Park se ha especializado en la instalación de parques en Centros Comerciales.
Los proyectos se crean a medida, teniendo en cuenta la ubicación, las pautas estéticas y el entorno del lugar ofreciendo al cliente, en este caso centros comerciales, un servicio totalmente Ad-hoc.