Mejor Concepto de Restauración:

Presentado por

Roost Chicken el lugar donde comer pollo frito dejará de ser como lo recordabas. Un proyecto innovador en el nicho del pollo frito que nace en el 2020 en plena pandemia de la mano de 3 socios, Juan Pablo Rubio, Pedro Rodriguez y Oriana Oropeza. Direccionado al sector de casual dining con ingredientes de calidad y platos creativos que nunca antes has visto en España.

Desde nuestros inicios, hemos enfrentado el reto de transformar y escalar el concepto de pollo frito. Nuestro enfoque se ha centrado en la calidad y el sabor. Desarrollamos un proceso único en el que el pollo se marina durante 12 horas, se fríe y posteriormente se especia con una fórmula secreta que realza su sabor. El resultado es un producto fresco por dentro y lleno de sabor por fuera, gracias a la combinación exclusiva de especias. Además, ofrecemos presentaciones innovadoras y atractivas, con combinaciones de sabores únicas que hacen que nuestro producto se destaque en el mercado.

Uno de nuestros principales valores es la cercanía, derivada de nuestra naturaleza como empresa familiar. Este valor se refleja en la atención personalizada y de calidad que brindamos a nuestros clientes, creando una experiencia acogedora y familiar que hacen que te sientas como en casa. Durante los últimos cuatro años, hemos desarrollado un modelo de negocio sólido y sostenible, logrando abrir cuatro locales en este periodo.

Nuestra marca ha ido madurando y conectando cada vez más con el mercado. Los resultados han sido muy positivos, lo que nos ha permitido avanzar en nuestros planes de expansión con confianza. Creemos firmemente en nuestro factor diferenciador posicionándonos como una opción destacada en los centros comerciales.

Si deseas disfrutar de la mejor hamburguesa de pollo frito, te invitamos a visitar nuestros locales de Roost Chicken. Te garantizamos una experiencia única y un servicio que te hará sentir como en casa.