Mejor concepto de ocio:

Presentado por

Ozone Bowling es la marca creada y registrada por la familia Quereda para denominar los centros de ocio familiar explotados por ellos mismos. Lo que hoy conocemos como Ozone, no es otra cosa que la evolución del primer bowling de España, abierto en 1974 en Benidorm, hasta nuestros días.

Fieles a su origen, los centros de ocio Ozone están desarrollados y diseñados para todos los miembros de la familia, creando un ocio presencial que fomenta la interrelación entre personas.

Gracias a la presencia internacional de Hispabowling, otra empresa de la familia Quereda dedicada a la fabricación de equipos de bowling, todos los centros de ocio Ozone se caracterizan por su constante innovación. Dos ejemplos que lo ratifican son: el primer HyperBowling de Europa, ubicado en Ozone Bowling Alcorcón (X-Madrid) y el primer Neoverse, sistema que aplica IA al mundo del bowling, creando experiencias inmersivas. Éste último, se encontrará en Mega Ozone-Campo de Gibraltar, el centro de ocio más grande de Europa, con 11.000 m² de ocio familiar.

En Ozone, el respeto y la dedicación hacia los clientes tienen como consecuencia la instalación de equipos de bowling de última generación y la personalización de diferentes áreas en todos los centros. Este exceso de inversión y pulcritud a la hora de instalar material de juego homologado CE es un orgullo para la marca, aunque no sea valorado como se merece por algunas propiedades, ya que se ve recompensado por la gran fidelidad de sus clientes. En 2023, más de 12 millones de clientes disfrutaron de las instalaciones totalmente digitalizadas de Ozone.

José Antonio Quereda, fundador de Ozone, sigue arengando a los suyos para que la marca continúe expandiéndose. Este 2024, el sello de Ozone como empresa familiar, celebra su 50 aniversario y lo celebra con 6 nuevas aperturas.