Mejor pequeña campaña de marketing

Presentado por

El Centro comercial TresAguas puso en marcha con motivo del “Black Friday” la campaña “Olivarízate”, celebrando un Black Friday de Oro, una campaña única e innovadora, que tiene por objetivo solidarizarse con sus clientes, haciéndoles más accesibles el aceite de oliva, el cual está en boca de todos al haberse convertido en “oro líquido”.

Como protagonista de la acción, TresAguas colocó un olivo gigante donde los clientes tenían que “varear” las aceitunas para conseguir sus premios, botellas de aceite de oliva (250ml, 500ml y 1l). Desde el Punto de Atención al Cliente se llevó a cabo varias acciones vinculadas a ticket de compra. Se realizaron talleres infantiles con aceite reciclado y talleres para adultos de cosmética natural. También se llevó a cabo un sorteo muy atractivo de un año de aceite gratis.

Además, en el marco de esta campaña TresAguas llevó a cabo varias acciones de RSC dentro de su comunidad, llevando aceite a quienes más lo necesitan: “Comedor Casa de María y José” y PAMA, Proyecto de Ayuda al Menor de Alcorcón. Por último y como broche final a la campaña, coincidiendo con “El Día Internacional del Olivo”, el 26 de noviembre, TresAguas, junto al Ayuntamiento de Alcorcón, plantó un olivo en su plaza exterior para adherirse al proyecto “Un árbol por Europa”, como símbolo de su compromiso con la sostenibilidad local.

Una campaña perfectamente “engrasada”, que ha sido un éxito, dicho no solo por los clientes, sino también por nuestros operadores. Un éxito sin una gran inversión, que se viralizó entre clientes, superando con creces la acogida y repercusión mediática, habiendo aparecido en TV y en más de 17 medios de toda España. Una campaña original que abarca todo y en donde TresAguas ha conseguido poner en valor a sus clientes y a nuestro producto más preciado.