El Gran Reto
Presentado por


¿QUÉ OBJETIVO NOS MARCAMOS?
La acción diferencial tuvo como objetivo principal generar visitas al Centro Comercial y aumentar las ventas, así como consolidar y reforzar afluencias, para posicionarnos como un referente en cuanto a moda en la ciudad de Vigo.
También vinculamos la acción al “Club de los Disfrutones”, club de fidelización con ventajas únicas y descuentos exclusivos para sus miembros, así como su conexión con los operadores y tiendas de moda del centro con el objetivo de aumentar nuestra BBDD.
El reto consistía en lograr el mayor número de looks y cambios, en el menor tiempo posible y aunque se trataba de un sorteo de plazas de participación, se consiguieron más de 200 inscripciones.
¿CÓMO LO HICIMOS?
Destinamos un espacio ubicado en un punto estratégico, con el que conseguimos ser el centro de todas las miradas, gracias al montaje de un “fast look”, en el que se cuidó hasta en el más mínimo detalle. Desde un llamativo vestidor con percheros para las prendas del reto, hasta maniquíes, estanterías con accesorios, focos, vinilos corporativos, expositores…
Contamos con la actriz gallega María Mera encargada de dirigir y presentar el evento, añadiéndole emoción y atractivo al reto, que generó un mayor alcance y engagement en redes sociales.
¿QUÉ CONSEGUIMOS?
Posicionar al Centro Comercial como principal ancla del sector de la moda en Vigo, así como reforzar su notoriedad frente a Centros Comerciales de la competencia. Con el premio de un año de moda gratis, logramos alcanzar un buen dato de Publicity, con más de 5.500€.
Además de generar mucha expectativa en el centro, ya que los asistentes se agrupaban alrededor del espacio para disfrutar del concurso.
También logramos generar conexión con los clientes dado que la acción requería una participación activa que ponía a prueba la creatividad y rapidez de los concursantes.




