Funny Rush 2.0
Presentado por

Un niño ingresado en un hospital es un nino separado de su entorno. De los sitios que conoce, de sus amigos, de su colegio … y lleno de miedos.
Sin embargo, gracias a asociaciones como Payasospital se abre una pequeña ventana de luz con sonrisas, música y mucho humor.
Payasospital ayuda a mejorar la calidad de vida de los niños ingresados. Y una labor así, merece toda la ayuda posible.
Con esta idea presente nace «Funny Rush»: una acción solidaria a favor de Payasospital, con el fin de ayudar a seguir llevando la sonrisa a los pacientes pediátricos del Hospital General de Alicante.
¿El objetivo?
Dar visibilidad y apoyar la labor de Payasospital en la provincia de Alicante.
¿Cómo?
Reuniendo más de 5000 sonrisas virtuales (1 sonrisa = l euro donado por The Outlet Stores Alicante).
Grado de contribución social:
Casi 6000 euros destinados al Programa Quirófano de Payasospital en el Hospital General de Alicante.
De forma general, este programa se encarga de ayudar a los niños hospitalizados que deben someterse a una operación; una pareja de payasos profesionales acompaña al niño durante todo el proceso, antes y después de la intervención, para minimizar sus miedos y hacer más llevadero este complicado momento para él y sus familiares.
De forma más concreta, la donación se tradujo en más de 540 atenciones, más de 300 menores atendidos y más de 730 horas de sonrisas.
Desarrollo de la acción:
«Funny Rush» se crea como una plataforma web para que los usuarios puedan donar sonrisas virtuales y se lanza cada año coincidiendo con el Día del Niño Hospitalizado (73 de mayo).
2023 ha sido el tercer año consecutivo debido al éxito de la acción en las áreas de influencia del centro.




