Día internacional del empleado de Ànecblau
Presentado por


EL RETO
En Ànecblau trabajamos muchas iniciativas de RSC; hacia nuestro entorno, nuestros clientes,
fundaciones y asociaciones locales, reforzamos los valores ecológicos, medioambientales…pero en esta ocasión, no iba de esto, esta acción ponía el foco en nuestros empleados.
Les quisimos transmitir que los valoramos y que su trabajo es fundamental para el correcto funcionamiento del centro. Sin ellos, ànecblau no sería posible. Por eso, como muestra de reconocimiento, decidimos celebrar cada año el “Día internacional del empleado ànecblau”.
Porque nuestros empleados merecían sentir que forman parte de una comunidad.
Y percibir que ànecblau no es solo un espacio de trabajo, sino, una identidad de la que forman parte.
¡Queríamos hacerles sentir los colores!
¿CÓMO LO HICIMOS?
Tras las duras restricciones derivadas de la pandemia en 2021, nació la idea de celebrar “El Día Internacional del Empleado ànecblau”.
Quisimos agradecer y poner en valor el esfuerzo de nuestros trabajadores. Con este objetivo en mente, confeccionamos lotes de regalos y los repartimos, por sorpresa, a los empleados que estaban trabajando.
Pero el verdadero reto llegó en 2022, cuando nos propusimos llegar a todos los trabajadores del centro. No fue tarea fácil, pero lo conseguimos, y obtuvimos + de 600 sonrisas 🙂
¿QUÉ CONSEGUIMOS?
Conseguimos dar visibilidad al valor humano y la labor de nuestros trabajadores.
Conseguimos reforzar el sentido de comunidad
Conseguimos estrechar lazos con nuestros más de 600 empleados.
Conseguimos generar sonrisas y felicidad
¿POR QUÉ MERECE GANAR?
Porque en ànecblau cuidamos a nuestros empleados igual que a nuestros clientes y porque los convertimos en una parte esencial haciéndolos sentir parte de este proyecto vivo.
Porque conseguimos nuestro objetivo y sus sonrisas son el mejor indicador de que cada esfuerzo puesto en este colectivo tiene un gran retorno y recompensa.




