Mejor Concepto de Restauración:

Presentado por

Nuestra historia comenzó en el año 2012 en la taberna de Muguruza, Barakaldo.

Este fue nuestro inicio y nuestro punto de partida, el que da nombre a nuestra ahora ya creada y extendida marca que es «La Tortilla del Galatea».

Tuvimos una acogida tan cálida que fuimos creciendo ya que los propios clientes de otras zonas que nos visitaban, nos fueron sugiriendo expandir el negocio y así poder cubrir otras zonas de Bizkaia. Tal fue la acogida, que a día de hoy, estamos a punto de inaugurar el décimo local en el que estamos poniendo todo nuestro cariño y conocimientos, como siempre lo hacemos.

Con mucho cariño, y cuidando los detalles al máximo, nuestro principal objetivo es que cada cliente tenga su pincho caliente y recién hecho, priorizando la materia prima, la calidad y la atención personalizada de cada cliente.

El año pasado, La Tortilla del Galatea dio el salto al centro comercial Artea, siendo un paso muy importante en nuestro crecimiento empresarial y personal y siendo un orgullo para nuestra marca poder formar parte de algo tan grande.

Si echamos la vista atrás, hace unos pocos años no habríamos imaginado la magnitud tan grande que hemos alcanzado, siendo un sueño por parte de nuestro gran equipo y algo que no habríamos podido ni imaginar, pero que a día de hoy es una realidad que a veces nos cuesta hasta creer.

Somos una gran familia y todo nuestro equipo pone cada día la mejor sonrisa y su mejor hacer para atender con gran esmero a cada persona que decide visitarnos. Podemos decir a día de hoy, que hemos consolidado una receta única y gracias a todo nuestro personal y a la vez compañeros, hemos ido creciendo y aprendiendo día tras día, por ello estamos muy orgullosos, y nuestro premio es la satisfacción de haber realizado un trabajo bien hecho y agradar cada día a nuestros clientes.