Congreso certificado con el indicador de accesibilidad AIS, norma AIS 1/2018 para la accesibilidad de todas las personas
Congreso certificado con el indicador de accesibilidad AIS, norma AIS 1/2018 para la accesibilidad de todas las personas
FERIA COMERCIAL

La Feria constituye el corazón del congreso

Se trata del emplazamiento idóneo para presentar nuevos proyectos, fórmulas y formatos comerciales, el espacio para el networking: reencontrarse, intercambiar conocimientos, iniciar y hacer negocios.

El mejor escaparate para admirar las novedades del sector de los Centros y Parques Comerciales a través de la presencia destacada de las principales empresas y proyectos.

Datos básicos de la Feria Comercial:

Miércoles 23 y jueves 24 de octubre de 2024. Palacio de Congresos de Valencia (Avda. Cortes Valencianas, nº 60. 46015 Valencia).

  • Espacio alquilable: 426 m² útiles
  • N.º de stands: 36
  • Formato: stands modulares, “llave en mano”
  • Tamaños: 6m², 12 m², 24 m², 36 


Plazos para la solicitud de espacios:

Se irá abriendo el plazo para la recepción de solicitudes de espacio de manera escalonada y en función del tamaño del stand.


 Stands:

Condiciones y contratación:

La Organización procederá a la adjudicación de stand a cada expositor una vez que se hayan considerado todos los criterios de evaluación establecidos y cumplimentado todos y cada uno de los requisitos exigidos. La adjudicación de stands se hará por estricto orden de llegada y respetando los criterios de adjudicación.

Primeros pasos para la contratación:

 1) Infórmate y lee el folleto de feria:

 2) Haz clic en el boletín según tu preferencia y complétalos :

2) Una vez dispongas del boletín completo :