CQB+

Presentado por

En CQB+, tenemos como objetivo principal poner al alcance del público en general, la posibilidad de disfrutar de un hobby diferente y bastante “complicado” de practicar: Airsoft.
El Airsoft, únicamente se puede practicar en campos al aire libre o grandes naves industriales con autorización para ello. Estos lugares de juego, normalmente están alejados de los núcleos urbanos y requieren que el jugador aporte todo el equipo necesario. Están condicionados por las condiciones climáticas y el juego se desarrolla mediante batallas donde los jugadores se disparan entre sí con balines esféricos biodegradables de calibre 6mm, por lo que pueden ocurrir accidentes o lesiones.
Gracias a nuestro nuevo concepto único en España, cualquier visitante o grupo de visitantes, cumpleaños, … pueden practicar con armas de Airsoft pero en un entorno totalmente controlado, de forma segura y cómoda durante los 365 días del año.
Contamos con 2 zonas de juego diferenciadas donde el objetivo no es disparar o eliminar a otros jugadores, sino disparar a blancos electrónicos. De esta manera la actividad se desarrolla de forma segura y divertida sin riesgos.

Zonas de juego:

  1. Galería 3×3: en esta actividad, cada jugador deberá disparar a un grupo de 9 dianas desde una posición estática a 5 metros de distancia. El jugador pondrá a prueba su puntería y reflejos en solitario o compitiendo contra un amig@. ¿Quién será el más rápido en completar las 9 dianas?
  2. Nuestro Recorrido CQB Indoor, único en España, cuenta con múltiples blancos electrónicos repartidos en 5 zonas de juego con obstáculos. El juego se desarrolla en equipo de 2 jugadores siendo el objetivo eliminar todos los blancos en el menor tiempo posible para conseguir la mejor puntuación en nuestro ranking oficial:

https://reservas.cqbplus.com/rankings

Los menores de 14 años también pueden disfrutar de la experiencia mediante pistolas con tecnología láser.