Mejor pequeña campaña de marketing

Presentado por

Sorprender al cliente en cada visita siempre ha sido un objetivo prioritario para Centro Oeste. Después de casi 30 años de historia, la marca Centro Oeste sigue apostando por ofrecer propuestas de marketing centradas en establecer un vínculo emocional con el cliente, a fin de convertir cualquier visita al centro en una experiencia memorable. Desde esta visión, Centro Oeste diseña “Navidad Mágica”, una entrañable campaña para sorprender la mañana del día 6 de enero, de la mano de los Reyes Magos.

Más allá de poner el foco en incremento de afluencias o de ventas, el propósito de esta acción es apelar a la parte más puramente emocional del niño/a que en su día fuimos; conectando así con una parte muy importante de su público objetivo, como son las familias con hijos/as.

La campaña, desarrollada en formato sorteo y vinculada a ticket de compra, tenía como premio algo muy especial: emocionar a todos los miembros de la familia gracias a poder recibir la visita en casa de Melchor, Gaspar y Baltasar durante la mañana del Día de Reyes. La ejecución de la activación fue impecable: comunicación únicamente desde redes sociales, newsletter y web para preservar la “magia” la Navidad; selección de actores profesionales y una cuidadísima puesta en escena gracias a las entrevistas previas con la familia ganadora para disponer de la máxima información de Carla y Diego, los niños que recibieron este magnífico regalo. Este tipo de iniciativas nos recuerdan las enseñanzas que nos regalan los más pequeños/ as cuando viven todo con la máxima ilusión; y sobre todo, cuando convierten cualquier vivencia en una experiencia totalmente inolvidable.