Centro Comercial La Farga

Presentado por

La Farga organizó la mayor marcha zombie de L’Hospitalet de Llobregat que llevó a 20.000 personas al centro comercial.
Los muertos vivientes tomaron La Farga de L’Hospitalet de Llobregat en la primera edición de la Zombie Walk organizada por el centro comercial en colaboración con diversas entidades locales.


La gran marcha zombie, compuesta por familias, grupos de jóvenes y personas de todas las edades, comenzó en la Plaza de Lluís Companys con sets de maquillaje gratuitos para la caracterización de los personajes. Más de 1.000 personas acudieron a la llamada zombie para recorrer las calles de la ciudad y finalizar el itinerario en el centro comercial, donde tuvieron lugar actuaciones, bailes y otras sorpresas.

La Zombie Walk fue el colofón final a una semana de terroríficas actividades en ‘La antigua botica’, un lugar aterrador instalado en la primera planta del centro comercial y habitado por un boticario que en la noche del 31 de octubre hizo un llamamiento a todos sus pacientes para que se levantaran en masa hacia La Farga en una marcha zombie sin precedentes.

Un aumento de afluencias superior al 50% La acción supuso el aumento del 50% de afluencias en el centro comercial respecto al mismo día de la semana previa y los operadores incrementaron sus ventas notablemente a lo largo de la jornada.

FARGA ZombieWalk Vídeo

El evento registró más de medio millón de impactos digitales y tuvo gran repercusión en redes sociales gracias al concurso de disfraces en directo que se realizó subiendo una foto a Instagram desde la propia marcha. La Zombie Walk registró más de 150.000 impactos en prensa digital e impresa, además de apariciones en diversos medios como la cadena de televisión nacional La Sexta en su informativo de prime time.