Caleido, sitio guapo
Presentado por

EL RETO
Una nueva y enorme zona comercial y de ocio en la zona MÁS COOL de Madrid. Lo teníamos claro: Debíamos construir una campaña igual de grande e igual de cool que Caleido: Un lugar concebido para ser el sitio más guapo de Madrid. Nuestra misión: que el público lo conociera y lo sintiera así.
¿CÓMO LO HICIMOS?
Analizamos la zona, su target y los objetivos del mismo. Establecimos un vínculo Marca-Usuario con el que lograríamos nuestro objetivo. Ser una calle más de Madrid, un barrio más, con su oferta y su ocio.
Convertimos Caleido en un espacio de experiencias donde suceden cosas, donde sentirse único, donde querer estar, donde hacerse una foto que se quiera compartir.
Convertimos Caleido en un sitio guapo, en un sitio de moda.
Elegimos modelos como tú o como yo, y los hicimos sentir guapos. Con rollo. Empapelamos Madrid con sus caras.
Usamos influencers para amplificar la campaña.
Porque ser guapos es una actitud. No podemos elegir ser guapos, pero podemos elegir sentirnos guapos, y Caleido es el lugar idóneo para ello.
¿QUÉ CONSEGUIMOS?
La campaña despertó un gran interés en el público objetivo de Caleido, superando todas las expectativas, con más de 14.1M impresiones, más de 62.600 clics y más de 1,7 M de views. Un total de más de 42M de impactos totales de campaña y un CPM global de 3,3€. Conseguimos generar una sensación de pertenencia a un club de Madrid, donde pasan cosas continuamente y donde quieres estar.
¿POR QUÉ MERECE GANAR?
Porque nos desmarcamos del clásico concepto de centro comercial, jugando con un término muy madrileño: La palabra “GUAPO”.
Madrid estaba empapelada de gente guapa, y nosotros la empapelamos de No-Guapos, sintiéndose guapos.
Impactando visualmente en un ecosistema sobrecargado de cartelería. Usando los soportes más relevantes de Madrid y poniendo la campaña y a Caleido en boca de todos. Y convirtiendo a los propios usuarios y al público objetivo de Caleido en protagonistas de la campaña.




