Mejor gran campaña de marketing
Presentado por
En Larios Centro celebramos un Halloween totalmente diferente con “Hallomex”, un evento inspirado en la cultura y tradición mexicanas, en el que creamos una experiencia única combinada con entretenimiento y llena de alegría, color y diversión. En la entrada principal, en pleno centro de la ciudad, se ubicó un original punto selfie a modo de calaveras gigantes que capturaba la atención de nuestros visitantes, generando una gran notoriedad y llegando a convertirse en un fenómeno de redes.
Una de las dinámicas clave de la campaña fue la recreación del tradicional Altar de Muertos, con calaveras mexicanas, velas, ofrendas y otros elementos característicos. Este altar no era únicamente decoración, sino que se convirtió en una actividad interactiva en la que los visitantes
podían jugar y ganar premios de nuestras tiendas. Esta acción nos permitió generar base de datos para futuras acciones, además de potenciar la visibilidad de nuestros operadores e incentivar ventas ya que, para participar los clientes necesitaban presentar un ticket de compra.
Complementando estas actividades, se realizaron talleres gratuitos de pintura y decoración de catrinas que fueron dirigidos por una profesional especializada en ilustración y arte creativo local. Nuestros objetivos fueron alcanzados con éxito: aumentamos considerablemente la visibilidad en redes, así como la visita física al centro generando una gran notoriedad. También, fomentamos la participación activa a través de actividades que apuestan por la cultura creando un Halloween diferencial.