Mejor pequeña campaña de marketing

Presentado por

Nuestro objetivo en ànecblau es ser el centro comercial referente de moda. Con una competición novedosa, un fotógrafo de por medio, sorteos en redes y en la app del Club de los Disfrutones nuestro club de fidelización

Nuestro objetivo era introducir la diversión en un proceso tan cotidiano y habitual como ir de shopping por un centro comercial. Queríamos demostrar que ànecblau es un espacio abierto, dinámico y familiar.

hicimos una competición de doblar camisetas Recreamos el circuito casero de la colada y lo vestimos de competición. ¿Quién será el más rápido en doblar las camisetas y guardarlas en el armario? Dimos premios a todos y a todas. Nuestro cazador de outfits, @fabiographi, con más de 283.000 seguidores, salió por todo ànecblau e invitó a nuestro público a lucir su mejor sonrisa ante la cámara. Amplificamos e involucramos a nuestro público, por eso apuntamos directamente a sus pantallas. Lanzamos 3 sorteos en nuestras redes sociales y otro en la app Club de los Disfrutones.

¿QUÉ CONSEGUIMOS? Fomentar y visibilizar nuestros operadores de moda, llegando a más de 188.000 personas. Consolidar
lazos con los usuarios de ànecblau, con más de 3.600 participantes. Generar recuerdos divertidos entre las y los participantes, generando 39.000 impresiones. Y amplificación orgánica en medios (Publicity) por valor de 27.000 euros.


¿POR QUÉ MERECE GANAR? Porque en ànecblau, lo más importante es estrechar lazos con los usuarios y usuarias, crear comunidad a partir de actividades conjuntas. Merecemos ganar porque hemos conseguido todos nuestros objetivos,además hemos hecho disfrutar a una gran diversidad de personas, parejas y familias. Porque en ànecblau somos recuerdos, somos comunidad, somos familia.